Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

¿Por qué instalar velas tensadas o toldos vela?

toldos-vela-velas-tensadas-sevilla

Las velas tensadas son un tipo de sistemas de protección solar muy utilizado en la actualidad. Descubre por qué está tan extendido su uso.

 

¿Qué son las velas tensadas o toldos vela?

Se trata de una alternativa a los toldos convencionales corredizos y a los techos móviles. Tienen forma triangular o cuadrada y se instalan tanto en espacios grandes como en lugares exteriores más pequeños.

 

3 motivos para instalar velas tensadas

De hecho, los toldos vela se han puesto un poco de moda y cada vez resulta más habitual verlos instalados para proteger los espacios del calor. No nos sorprende si tenemos en cuenta estas tres razones:

1. Proporcionan un acabado muy estético. Aunque hay toldos en colores y tejidos muy diversos, puede que te canse el aspecto clásico de estos. En cambio, la forma triangular o cuadrada de las velas tensadas da un aire moderno y funcional al espacio.

2. Son fáciles de instalar. Igual que ocurre con las cortinas de cristal o los toldos convencionales, las velas tensadas no requieren obras. Basta con elegir un buen producto y quedar con el instalador para que las coloque en el lugar seleccionado. Es común que muchas personas decidan comprarlas y montarlas por su cuenta, pero los resultados pueden no ser igual de efectivos.

3. Se adaptan a todo tipo de espacios. No importan los metros; los toldos vela pueden cubrir un gran espacio si es necesario. Solo habrá que buscar el tamaño adecuado y añadir las unidades justas para lograr la sombra deseada. Funcionan muy bien en azoteas, terrazas, patios, jardines y hasta calles. Los toldos vela van genial para particulares, empresas y para espacios públicos.

 

En Espacios Japa somos expertos en diseño de espacios exteriores. Si quieres elegir entre las velas tensadas de mayor calidad y una instalación profesional en Sevilla, llámanos.

Cómo mejorar con pérgolas tu espacio exterior de h...
¡De amplia entrada a porche funcional y cerrado!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 05 Julio 2020

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

limpieza cerramiento de cristal techos de cristal toldos para jardín plan de diseño 3D pérgolas en Sevilla cerramientos de porches soluciones para hostelería techo móvil estudio de aprovechamiento puertas de cristal ventanas abatibles diseño minimalista diseño de espacios exteriores toldos para patios cerramientos cortina de cristal terraza cerrada cerramientos de terrazas toldos triangulares ventajas hoteles cerramientos para restaurantes pérgolas automatizadas cierres de seguridad paraviento diseño de espacios casos prácticos techos de cristal para casas pérgolas para patios sistemas de protección solar cierre para hostelería toldos enrollables viviendas pérgolas para jardín cerramiento de terraza ahorro energético ventanas pvc pérgola toldos vela cerramiento para patio soluciones a medida hostelería cortinas de cristal en Sevilla caso de éxito porches pérgola de aluminio terrazas porche cerrado cerramientos completos toldo vela #Sevilla toldos cortinas de cristal sevilla pérgolas para hostelería lugares exteriores cerramientos hostelería pérgolas sevilla estudio de la temperatura diseño de patios aislamiento térmico patios pérgolas de aluminio cerramientos para hostelería restaurantes techos móviles paravientos de cristal salón más luminoso porche funcional pérgolas bioclimáticas instalar pérgolas cerramiento para piscina tipos de cerramientos soluciones toldos triangulares luces led mantenimiento pérgolas modernas eficiencia energética exterior terraza pérgola para coche balcones pérgolas estudio de la luminosidad restaurante porche cerramiento de hostelería soluciones de espacio techo de cristal cerramientos de cristal techos para patios techos fijos paravientos verticales Sevilla paravientos extensibles techo fijo cortavientos pérgolas con luces cortinas de cristal consumo de energía piscina cubierta cerramientos de porche toldos para terrazas velas tensadas empresas instalar cortinas de cristal pérgolas Sevilla cerramientos para viviendas restauración pérgolas de madera
logo