Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

¿Cuántos tipos de toldos para patios existen?

tipologia-toldos

Los toldos son un elemento indispensable para crear un espacio acogedor y combatir las condiciones meteorológicas, sobre todo si dispones de exteriores durante estos meses de verano.

En Espacios Japa existen infinitud de tipos de toldos para patios, así como toldos para terrazas ideales para tu casa o tu negocio hostelero. 

En primer lugar, contamos con una tipología de toldos llamada toldo vela. Estas estructuras son velas tensadas con forma triangular en la mayoría de los casos, aunque existen en varios modelos. Las mismas son una solución muy estética y moderna que ofrecen un espacio confortable y protegido del sol y las lluvias. 

Por otro lado, tenemos los toldos tradicionales que evitan la entrada de la luz y el calor. Estos toldos se pueden desplegar y recoger de forma manual o mediante la incorporación de un sistema motorizado que se acciona con un mando a distancia. Asimismo, son fáciles de mantener y disponen de un amplio catálogo de acabados.

Además de los toldos, también cabe mencionar otras opciones como son los techos para patios. Este tipo de estructura cuenta con la última tecnología y se adaptan a cualquier espacio. Pueden ser tanto techos fijos como móviles, dos alternativas que dotan tanto a tu patio como a la terraza de tu negocio de un toque único.

En definitiva, sabemos que la extensa variedad de toldos que hay puede generar cierta confusión. No obstante, en Espacios Japa te aconsejamos para que tu elección se adapte lo mejor posible a tus necesidades y consigas aprovechar al máximo tu espacio.

Qué ventajas tienen las cortinas de cristal para h...
Los paravientos, una solución para hostelería que ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 03 Abril 2020

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

soluciones mantenimiento techos de cristal cerramiento de hostelería cerramientos de terrazas lugares exteriores cortinas de cristal ventanas pvc techos de cristal para casas pérgolas en Sevilla diseño de espacios toldos triangulares pérgolas Sevilla estudio de la temperatura caso de éxito pérgolas de aluminio limpieza toldos para patios Sevilla cerramiento de terraza ventanas abatibles cerramientos de porche techo de cristal terraza porche funcional cerramientos para hostelería toldo vela paraviento cerramientos completos cerramiento de cristal estudio de aprovechamiento eficiencia energética patios techo fijo cierre para hostelería viviendas cerramientos hostelería cerramiento para patio soluciones a medida instalar cortinas de cristal velas tensadas cerramientos de cristal sistemas de protección solar luces led terraza cerrada diseño de patios soluciones de espacio estudio de la luminosidad soluciones para hostelería cerramientos de porches terrazas cortinas de cristal en Sevilla instalar pérgolas techos móviles cortavientos balcones tipos de cerramientos ventajas toldos vela salón más luminoso cerramientos para restaurantes techos para patios ahorro energético plan de diseño 3D casos prácticos techo móvil hostelería aislamiento térmico diseño minimalista porches porche cerrado restauración paravientos verticales #Sevilla cerramientos exterior restaurante pérgolas para hostelería pérgolas con luces pérgola de aluminio consumo de energía paravientos extensibles paravientos de cristal toldos toldos triangulares puertas de cristal pérgolas cortinas de cristal sevilla empresas toldos para terrazas hoteles toldos para jardín pérgolas bioclimáticas pérgolas modernas techos fijos restaurantes toldos enrollables cerramientos para viviendas cortina de cristal porche cierres de seguridad pérgolas automatizadas
logo