Los toldos son un elemento indispensable para crear un espacio acogedor y combatir las condiciones meteorológicas, sobre todo si dispones de exteriores durante estos meses de verano.

En Espacios Japa existen infinitud de tipos de toldos para patios, así como toldos para terrazas ideales para tu casa o tu negocio hostelero. 

En primer lugar, contamos con una tipología de toldos llamada toldo vela. Estas estructuras son velas tensadas con forma triangular en la mayoría de los casos, aunque existen en varios modelos. Las mismas son una solución muy estética y moderna que ofrecen un espacio confortable y protegido del sol y las lluvias. 

Por otro lado, tenemos los toldos tradicionales que evitan la entrada de la luz y el calor. Estos toldos se pueden desplegar y recoger de forma manual o mediante la incorporación de un sistema motorizado que se acciona con un mando a distancia. Asimismo, son fáciles de mantener y disponen de un amplio catálogo de acabados.

Además de los toldos, también cabe mencionar otras opciones como son los techos para patios. Este tipo de estructura cuenta con la última tecnología y se adaptan a cualquier espacio. Pueden ser tanto techos fijos como móviles, dos alternativas que dotan tanto a tu patio como a la terraza de tu negocio de un toque único.

En definitiva, sabemos que la extensa variedad de toldos que hay puede generar cierta confusión. No obstante, en Espacios Japa te aconsejamos para que tu elección se adapte lo mejor posible a tus necesidades y consigas aprovechar al máximo tu espacio.