Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

¿Qué usos pueden tener los paravientos o cortavientos verticales?

Los acabados en cristal resultan muy estéticos, puesto que no renuncias a las vistas en los momentos de baño.

Los paravientos verticales son elementos muy versátiles en el diseño de espacios exteriores. No te pierdas este repaso donde hacemos recuento de sus posibles usos.

 

Usos y distintas zonas para instalar paravientos verticales

1. Terrazas de hostelería. Los paravientos verticales funcionan muy bien para delimitar la zona de terraza exterior y diferenciarla de la competencia. Pero su función principal, como su nombre indica, está en proteger la terraza del viento y el frío. Además, se puede escoger en un amplio abanico de acabados para adaptarse perfectamente a la identidad del negocio. Destaca, sobre todo, el acabado cristal, que protege sin perder las vistas. 

Continuar leyendo
  30 Hits
  0 Comentarios
30 Hits
0 Comentarios

Instala en tu casa los cerramientos de porche más modernos

¡El cambio es impresionante! Con solo incorporar un cerramiento en el porche de la línea que te presentamos podemos conseguir un espacio moderno y actual, incluso adaptado al frío o a la lluvia.

¿Sueñas con un porche de diseño muy innovador y limpio? Tenemos buenas noticias para ti: te presentamos los cerramientos de porche más vanguardistas. ¡Te encantarán!

 

Cerramientos de porche modernos: combina pérgolas y cortinas de cristal

Lo nuevo en diseño de pérgolas trae una estética muy minimalista y unas líneas muy sobrias, que nunca pasan de moda. Las pérgolas se pueden elegir en diferentes acabados y colores para que vaya totalmente acorde con el espacio que quieres crear. 

Continuar leyendo
  43 Hits
  0 Comentarios
43 Hits
0 Comentarios

Techos de cristal para casas: siguen las barbacoas

Nos encanta hacer planes en nuestros porches o patios y poder divertirnos con barbacoas al aire libre, pero cuando llegan los meses de frío las cosas se complican. Si no quieres renunciar a las barbacoas, como expertos en diseño de espacios exteriores, te aconsejamos los techos de cristal para casas.

 

Instala un techo de cristal en tu terraza y ¡no dejes de preparar barbacoas!

Con la llegada de la lluvia, el viento y las bajas temperaturas viene el momento de poner en pausa las salidas al jardín o a la terraza. Eso sí, solo para los que continúan sin instalar un techo de cristal o cualquier otro tipo de cerramiento. Pero estás en el mejor lugar para hacer que eso cambie y poder disfrutar de tu porche o patio todo el año. 

Continuar leyendo
  124 Hits
  0 Comentarios
124 Hits
0 Comentarios

Cerramientos para terrazas: un elemento de seguridad para los niños

Habitualmente se piensa que la instalación de un cerramiento de cristal en una terraza es una solución práctica para ganarle algo más de espacio al salón, y es bastante acertado, pero no es la única utilidad.

En anteriores publicaciones de nuestro blog te hemos explicado cuáles son las ventajas de instalar una cortina de cristal en la terraza de tu piso en Sevilla, así como las zonas más idóneas para su instalación. Pero, por regla general, en muchos casos de cerramientos de cristal que hemos instalado en Sevilla y el Aljarafe durante estos años, nos encontramos que en el hogar los protagonistas son los más peques.

Continuar leyendo
  213 Hits
  0 Comentarios
213 Hits
0 Comentarios

¿Cómo potenciar los espacios exteriores de hostelería?

Si tienes un restaurante, un bar, una cafetería o un hotel, echa un vistazo a las ideas que te proponemos para sacar más partido a los espacios exteriores de tu negocio de hostelería.

 

3 ideas para renovar y cambiar los espacios exteriores de hostelería

1. Delimita zonas y crea distintos espacios. Una amplia terraza puede ser muy cómoda para ti, pero no tanto para tus clientes. Prueba a diseñar distintos espacios con uso diferenciado. Por ejemplo, tu zona de terraza puede tener un rincón para que los pequeños puedan jugar o un lugar solo para copas. Lo puedes crear fácilmente con paravientos verticales.

2. Instala una pérgola con sonido integrado. ¿Sabías que hay pérgolas en el mercado que también incluyen un sistema de audio integrado? Puedes controlar el sonido para ofrecer a tus clientes el ambiente que quieres. Saca más ideas sobre cómo mejorar con pérgolas tu espacio exterior de hostelería.

Continuar leyendo
  23 Hits
  0 Comentarios
23 Hits
0 Comentarios

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

cierre para hostelería techo de cristal pérgolas Sevilla diseño minimalista terrazas instalar pérgolas toldo vela cortinas de cristal en Sevilla pérgolas automatizadas cortina de cristal porche cerrado pérgolas de aluminio cerramientos hostelería pérgolas para hostelería patios Sevilla toldos triangulares toldos triangulares sistemas de protección solar techos de cristal para casas pérgolas bioclimáticas techos móviles toldos vela techos fijos cortavientos diseño de espacios pérgolas con luces toldos exterior viviendas paravientos extensibles cerramientos de cristal toldos para terrazas paravientos de cristal cerramientos de terrazas cerramientos completos cerramientos de porche porche funcional porche terraza puertas de cristal estudio de aprovechamiento pérgola de aluminio cierres de seguridad cerramientos para viviendas lugares exteriores pérgolas modernas cerramientos para restaurantes techo móvil luces led pérgolas en Sevilla instalar cortinas de cristal balcones techo fijo cerramientos cerramiento de terraza cortinas de cristal toldos para patios #Sevilla restaurante tipos de cerramientos terraza cerrada paraviento restaurantes diseño de patios cerramiento de cristal soluciones cerramientos para hostelería hostelería hoteles techos de cristal toldos para jardín porches cerramientos de porches empresas soluciones para hostelería caso de éxito velas tensadas pérgolas casos prácticos cerramiento de hostelería soluciones a medida soluciones de espacio techos para patios paravientos verticales restauración ventajas
logo