La instalación de pérgolas y otros elementos reconvierte la zona de terraza y da un aire renovado a tu negocio de hostelería. ¡Los clientes desearán sentarse!
Piensa por un momento si la terraza de tu restaurante, hotel o cafetería es agradable y cómoda para la clientela. ¿Tiene zona de sombra cuando las temperaturas son altas? ¿Permite disfrutar de ella incluso cuando llueve o hace mucho viento? ¿Integra sistemas para combatir el frío y el calor?
Si tu respuesta a alguna de estas preguntas resulta negativa, tu espacio de terraza puede mejorar —y mucho— con una pérgola para hostelería.
1. Una pérgola es la primera pieza para darle forma y diseñar tu espacio exterior. A ella puedes añadir cortinas de cristal, toldos corredizos o techos fijos y móviles. Todos estos añadidos sumarán a tu espacio para que tus clientes pasen un rato más placentero.
2. No te conformes solo con la estética, incorpora también añadidos. ¿Sabías que algunas de las pérgolas del mercado vienen ya con luces led integradas o audio incorporado? Tu zona chill out o terraza de verano será lo más con ellas.
En Espacios Japa diseñamos tu espacio de hostelería para sacarle el máximo rendimiento. Instalamos pérgolas para hostelería. Pero no unas sin más, trabajamos solo con referencias que han pasado todos nuestros exámenes de calidad y hoy nos dan seguridad para recomendarlas sin duda a los negocios de hostelería. ¡Llámanos sin compromiso!
Comentarios