Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

La última tecnología en pérgolas de aluminio para hostelería

pergola-aluminio-hosteleria

Hay muchas pérgolas de aluminio en el mercado, pero pocas tan innovadoras como esta, disponible para cierres de terrazas de restaurantes y bares. 

 

Innovación en pérgolas de aluminio para hostelería

 

Los cierres de restaurantes y bares lucen mejor con pérgolas de aluminio de última generación y diseño depurado. La que te presentamos cumple todas las exigencias estéticas y de funcionalidad que se le pueden pedir a estas estructuras de cierres para hostelería.

Esta pérgola de aluminio incorpora alta tecnología para dar una mayor comodidad a tus clientes: 

• Lleva un sistema de audio integrado (música también en el exterior).

• Dispone de calentadores con infrarrojos (para dar calefacción puntual).

• Añade iluminación con luces led (un ambiente moderno y acogedor).

• Está equipada con sistema de automatización de sensores climáticos (viento, lluvia, sol) para su control remoto desde dispositivos móviles.

• Presenta tejidos impermeables y enrollables, que, por ejemplo, permitirán a los fumadores disfrutar de espacio exterior resguardados de la lluvia. 

• Está acondicionada con protección y aislamiento térmico y solar. Para disfrutar de una manera más estética y cómoda del espacio exterior con altas temperaturas.

 

Las pérgolas están fabricadas en aluminio y acero con una alta resistencia a la corrosión. Su diseño está cuidado hasta el último detalle para ocultar todos los puntos de ensamblaje y transmitir una línea moderna. 

Pero sus ventajas como cierre para hostelería no terminan aquí. La estructura está preparada para instalar toldos laterales opacos o totalmente transparentes, así como cortinas de cristal correderas. De esta forma se garantiza una protección y privacidad contra toda inclemencia meteorológica. 

¿Quieres renovar el espacio de tu terraza exterior? ¿Te gustaría conocer más sobre esta pérgola de aluminio? Llámanos y te informaremos sin compromiso. Trabajamos en toda la provincia de Sevilla y en algunos puntos de las provincias limítrofes para empresas y particulares.

¿Es una buena idea instalar cortinas de cristal en...
6 ideas para sacar partido a los cerramientos de t...

Artículos relacionados

 

Comentarios 2

Invitado - Marisa Sánchez en Jueves, 23 Julio 2020 10:02

Geniales! Es algo parecido a lo que estaba buscando. Aunque necesitaría una pérgola algo más pequeña que la de la fotografía para colocarla en una terraza. ¿Hay dimensiones mínimas para poder hacerlas? muchas gracias. saludos

Geniales! Es algo parecido a lo que estaba buscando. Aunque necesitaría una pérgola algo más pequeña que la de la fotografía para colocarla en una terraza. ¿Hay dimensiones mínimas para poder hacerlas? muchas gracias. saludos
The Chef Marketing en Jueves, 23 Julio 2020 10:15

Hola, Marisa. Te asesoramos sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono y lo vemos en tu caso particular. Un saludo.

Hola, Marisa. Te asesoramos sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros a través de [url=https://www.espaciosjapa.com/contacto]nuestro formulario o teléfono[/url] y lo vemos en tu caso particular. Un saludo.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Junio 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

toldos cerramientos hostelería terraza toldos triangulares cortinas de cristal terraza pérgolas con luces terraza cerrada pérgola para coche limpieza instalar cortinas de cristal cierre para hostelería techos móviles sistemas de protección solar cerramientos para restaurantes cerramientos para hostelería soluciones beneficios cortinas de cristal toldos enrollables balcones estudio de la temperatura porche cerrado pérgolas sevilla restaurantes pérgolas para hostelería soluciones a medida ahorro energético cristales para terrazas techos de cristal para casas toldos para terrazas diseño minimalista diseño de patios pérgolas cerramiento de cristal techos para patios estudio de la luminosidad tipos de cerramientos diseño de espacios exteriores pérgolas modernas techo de cristal pérgolas para patios cierres de seguridad cerramiento de terraza toldos motorizados techo fijo restauración hoteles cortinas de cristal sevilla techos de cristal pérgolas terraza plan de diseño 3D cerramiento de hostelería casos prácticos pérgola de aluminio salón más luminoso cortavientos pérgolas automatizadas luces led Sevilla porche funcional paravientos de cristal cerramiento para piscina ventajas lugares exteriores pérgola exterior puertas de cristal cortinas de cristal pérgolas en Sevilla paravientos extensibles toldos para patios pérgolas Sevilla pérgolas bioclimáticas cerramientos de porche soluciones de espacio porches techos fijos instalar toldo aislamiento térmico cerramientos para climatizar cortinas de cristal para oficinas techo móvil paraviento toldos vela cerramientos completos techos moviles para terraza ventanas pvc cerramiento en terraza pérgolas de aluminio porche cerramiento para patio diseño de espacios eficiencia energética pergolas con toldo techos moviles cerramientos de cristal techos moviles de cristal consumo de energía toldos para pergolas mantenimiento toldos para jardín toldos triangulares terrazas #Sevilla cerramientos para viviendas viviendas paravientos verticales pérgolas de madera cortina de cristal toldos mecanizados ventajas toldo motorizado velas tensadas estudio de aprovechamiento cerramientos de porches pérgolas para jardín empresas ventanas abatibles instalar pérgolas cortina de cristal terraza cerramientos hostelería caso de éxito piscina cubierta toldo vela restaurante cortinas de cristal en Sevilla patios soluciones para hostelería cerramientos de terrazas
logo