Hay muchas pérgolas de aluminio en el mercado, pero pocas tan innovadoras como esta, disponible para cierres de terrazas de restaurantes y bares. 

 

Innovación en pérgolas de aluminio para hostelería

 

Los cierres de restaurantes y bares lucen mejor con pérgolas de aluminio de última generación y diseño depurado. La que te presentamos cumple todas las exigencias estéticas y de funcionalidad que se le pueden pedir a estas estructuras de cierres para hostelería.

Esta pérgola de aluminio incorpora alta tecnología para dar una mayor comodidad a tus clientes: 

• Lleva un sistema de audio integrado (música también en el exterior).

• Dispone de calentadores con infrarrojos (para dar calefacción puntual).

• Añade iluminación con luces led (un ambiente moderno y acogedor).

• Está equipada con sistema de automatización de sensores climáticos (viento, lluvia, sol) para su control remoto desde dispositivos móviles.

• Presenta tejidos impermeables y enrollables, que, por ejemplo, permitirán a los fumadores disfrutar de espacio exterior resguardados de la lluvia. 

• Está acondicionada con protección y aislamiento térmico y solar. Para disfrutar de una manera más estética y cómoda del espacio exterior con altas temperaturas.

 

Las pérgolas están fabricadas en aluminio y acero con una alta resistencia a la corrosión. Su diseño está cuidado hasta el último detalle para ocultar todos los puntos de ensamblaje y transmitir una línea moderna. 

Pero sus ventajas como cierre para hostelería no terminan aquí. La estructura está preparada para instalar toldos laterales opacos o totalmente transparentes, así como cortinas de cristal correderas. De esta forma se garantiza una protección y privacidad contra toda inclemencia meteorológica. 

¿Quieres renovar el espacio de tu terraza exterior? ¿Te gustaría conocer más sobre esta pérgola de aluminio? Llámanos y te informaremos sin compromiso. Trabajamos en toda la provincia de Sevilla y en algunos puntos de las provincias limítrofes para empresas y particulares.