Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

¿Por qué deberías cambiar tu antiguo toldo?

razones-cambiar-toldo

La llegada del Año Nuevo supone un momento perfecto para marcarnos objetivos, poner en marcha nuevos proyectos y cumplir propósitos. En este sentido, si llevas meses queriendo cambiar tu toldo, pero todavía no te has decidido, te contamos por qué no deberías posponerlo durante más tiempo. 

 

3 razones para cambiar tu toldo antiguo

Los toldos son un básico de las terrazas y patios de Sevilla. Sin duda, la mejor solución para combatir las altas temperaturas y resguardarte del viento y la lluvia. Sin embargo, existen ocasiones en las que es necesario renovarlo. ¿Por qué?

1. Garantiza una mayor protección. Ten en cuenta que, el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas pueden provocar deterioros en la lona o la estructura. De hecho, conservarlas en mal estado impide que el toldo realice su función de forma adecuada. 

2. Dale un aspecto distinto a tu casa o negocio. Nada como una buena primera impresión. Con los años, los estilos y las tendencias cambian. Así que no dejes que tu toldo se quede anticuado. Existe una gran variedad de tipos y telas: tradicionales, toldos triangulares o velas tensadas, incluso pérgolas con cortinas de cristal. Elige cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

3. Gana en comodidad. Por norma general, se recogen de forma manual. No obstante, también los hay motorizados, un nuevo avance que te ahorrará tiempo y dificultades en un futuro. 

 

En Espacios Japa hacemos todo tipo de instalaciones de toldos para patios o terrazas. Además, somos expertos en el diseño de espacios de exteriores. ¿Buscas resultados duraderos y un buen acabado? Cuéntanos tu caso en el 686 607 754 y realizaremos un estudio previo

¿Cómo puedo mejorar todo el potencial de mi patio ...
3 claves para mantener tus cortinas de cristal en ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 05 Julio 2020

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

techos de cristal para casas cerramientos para hostelería cortavientos pérgolas sevilla balcones cerramientos hostelería plan de diseño 3D restaurantes soluciones a medida estudio de aprovechamiento paravientos de cristal toldos enrollables hoteles soluciones de espacio diseño de espacios exteriores diseño de patios soluciones porche funcional porche cerramiento de hostelería empresas pérgola para coche ventanas pvc sistemas de protección solar cortina de cristal techos de cristal cerramientos para restaurantes toldos para patios cierres de seguridad estudio de la luminosidad toldos triangulares pérgolas en Sevilla soluciones para hostelería cerramientos de porches toldos triangulares porche cerrado toldos vela pérgolas bioclimáticas techo de cristal pérgolas para jardín pérgolas para patios cerramientos de terrazas paravientos extensibles cerramientos de cristal terraza cerrada cerramiento de terraza cerramientos de porche pérgolas para hostelería toldos techo fijo cerramiento para piscina puertas de cristal paraviento pérgolas con luces toldos para terrazas eficiencia energética toldos para jardín porches instalar cortinas de cristal pérgola luces led caso de éxito pérgolas de aluminio piscina cubierta pérgolas Sevilla consumo de energía salón más luminoso cerramiento para patio cerramientos toldo vela Sevilla techos para patios cierre para hostelería cortinas de cristal sevilla casos prácticos pérgolas automatizadas techos móviles pérgolas modernas velas tensadas pérgolas de madera hostelería ventanas abatibles cerramientos completos pérgolas ventajas ahorro energético patios techo móvil cortinas de cristal #Sevilla limpieza aislamiento térmico estudio de la temperatura restaurante techos fijos lugares exteriores instalar pérgolas exterior paravientos verticales cerramientos para viviendas viviendas restauración pérgola de aluminio diseño de espacios cerramiento de cristal terrazas diseño minimalista tipos de cerramientos terraza cortinas de cristal en Sevilla mantenimiento
logo