Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

3 claves para mantener tus cortinas de cristal en buen estado

mantenimiento-limpieza-cortinas-crista_20191217-120208_1

Las cortinas de cristal para tu terraza son un tipo de cerramiento que ofrece una gran durabilidad y resistencia. Sin embargo, para que se mantengan en buen estado durante mucho tiempo, es importante llevar a cabo algunas pautas de mantenimiento y limpieza.

 

Cómo conservar tus cortinas de cristal

Una vez instaladas, requieren de una serie de cuidados. Ten en cuenta que las condiciones meteorológicas suponen un riesgo constante. Así que, pon en práctica estos sencillos consejos:

1. Elimina los residuos y el polvo que se acumula en los vidrios. Asegúrate que estén siempre limpios. En caso contrario, pueden provocar un mal funcionamiento. Para ello, diluye jabón en agua tibia y emplea un estropajo suave. Luego, enjuágalos y deja que se sequen al aire. Por último, elimina los restos con un paño limpio que no suelte pelusas. 

2. Lubrica sus rodamientos con un spray de silicona. Al menos dos o tres veces al año. Aunque esto depende de su uso, sus mecanismos y piezas. Por eso, antes de nada, lee las recomendaciones del fabricante.

3. Revísalas de forma periódica. Examina los soportes, guías o bisagras y asegúrate de que no se desprendan o aflojen. Asimismo, comprueba que los cristales no tengas ningún rasguño o rotura. De cualquier forma, recomendamos consultarlo con un especialista para que los repare

 

¿Necesitas ayuda con tus cortinas de cristal? En Espacios Japa te asesoramos sin compromiso. Llámanos al 686 607 754 y cuéntanos qué necesitas.

¿Por qué deberías cambiar tu antiguo toldo?
¿Qué ventanas dan buen aislamiento térmico?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 28 Octubre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

cerramientos para hostelería cerramientos de porches cortinas de cristal en Sevilla limpieza estudio de aprovechamiento estudio de la luminosidad balcones pérgolas para hostelería consumo de energía techos móviles soluciones estudio de la temperatura porche funcional soluciones de espacio instalar pérgolas pérgolas para jardín cerramiento para patio cortinas de cristal salón más luminoso pérgolas de aluminio cortina de cristal lugares exteriores soluciones a medida ventajas diseño de espacios sistemas de protección solar pérgolas bioclimáticas terraza cerrada caso de éxito cerramiento para piscina pérgolas Sevilla paravientos verticales techo de cristal techos de cristal para casas techo fijo cerramiento de hostelería cerramientos de porche pérgolas cerramientos hostelería toldo vela pérgolas sevilla restaurante paravientos extensibles empresas techos de cristal techo móvil restaurantes cerramiento de cristal terraza cerramientos hoteles instalar cortinas de cristal cortavientos toldos mantenimiento #Sevilla cerramientos de cristal toldos triangulares casos prácticos viviendas hostelería cortinas de cristal sevilla toldos para patios pérgolas de madera porche cerrado pérgola para coche cerramientos de terrazas porches pérgolas automatizadas diseño minimalista toldos para jardín toldos triangulares patios cerramientos para restaurantes pérgolas con luces cierres de seguridad Sevilla techos fijos paraviento cerramientos para viviendas puertas de cristal pérgola pérgolas modernas exterior cerramiento de terraza pérgola de aluminio pérgolas en Sevilla restauración plan de diseño 3D terrazas eficiencia energética diseño de patios toldos vela ventanas pvc ventanas abatibles techos para patios pérgolas para patios piscina cubierta porche luces led soluciones para hostelería aislamiento térmico tipos de cerramientos cierre para hostelería paravientos de cristal toldos enrollables diseño de espacios exteriores toldos para terrazas ahorro energético cerramientos completos velas tensadas
logo