La llegada del Año Nuevo supone un momento perfecto para marcarnos objetivos, poner en marcha nuevos proyectos y cumplir propósitos. En este sentido, si llevas meses queriendo cambiar tu toldo, pero todavía no te has decidido, te contamos por qué no deberías posponerlo durante más tiempo. 

 

3 razones para cambiar tu toldo antiguo

Los toldos son un básico de las terrazas y patios de Sevilla. Sin duda, la mejor solución para combatir las altas temperaturas y resguardarte del viento y la lluvia. Sin embargo, existen ocasiones en las que es necesario renovarlo. ¿Por qué?

1. Garantiza una mayor protección. Ten en cuenta que, el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas pueden provocar deterioros en la lona o la estructura. De hecho, conservarlas en mal estado impide que el toldo realice su función de forma adecuada. 

2. Dale un aspecto distinto a tu casa o negocio. Nada como una buena primera impresión. Con los años, los estilos y las tendencias cambian. Así que no dejes que tu toldo se quede anticuado. Existe una gran variedad de tipos y telas: tradicionales, toldos triangulares o velas tensadas, incluso pérgolas con cortinas de cristal. Elige cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

3. Gana en comodidad. Por norma general, se recogen de forma manual. No obstante, también los hay motorizados, un nuevo avance que te ahorrará tiempo y dificultades en un futuro. 

 

En Espacios Japa hacemos todo tipo de instalaciones de toldos para patios o terrazas. Además, somos expertos en el diseño de espacios de exteriores. ¿Buscas resultados duraderos y un buen acabado? Cuéntanos tu caso en el 686 607 754 y realizaremos un estudio previo