Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

¿Qué usos pueden tener los paravientos o cortavientos verticales?

paravientos-verticales-cortavientos-terrazas-piscina Los acabados en cristal resultan muy estéticos, puesto que no renuncias a las vistas en los momentos de baño.

Los paravientos verticales son elementos muy versátiles en el diseño de espacios exteriores. No te pierdas este repaso donde hacemos recuento de sus posibles usos.

 

Usos y distintas zonas para instalar paravientos verticales

1. Terrazas de hostelería. Los paravientos verticales funcionan muy bien para delimitar la zona de terraza exterior y diferenciarla de la competencia. Pero su función principal, como su nombre indica, está en proteger la terraza del viento y el frío. Además, se puede escoger en un amplio abanico de acabados para adaptarse perfectamente a la identidad del negocio. Destaca, sobre todo, el acabado cristal, que protege sin perder las vistas. 

2. Terrazas de viviendas. Como solución contra el viento también se puede instalar en casas. Permite jugar con el espacio y crear zonas protegidas de las inclemencias meteorológicas. 

3. Zonas exteriores de hoteles y restaurantes a gran altura. En ocasiones el entorno es espectacular por su elevada altura y disfrute del paisaje, pero el viento no lo hace especialmente tentador. Con los paravientos verticales toda esa situación es cosa del pasado. 

4. Como medida de seguridad alrededor de una piscina. Tanto en hostelería como en viviendas particulares conviene proteger las zonas peligrosas frente a los niños. Los acabados en cristal resultan muy estéticos, puesto que no renuncias a las vistas en los momentos de baño. 

 

¿Estás pensando en instalar unos paravientos verticales y quieres que te asesoremos? Contacta con nosotros, nos movemos por toda la zona de Sevilla y provincias cercanas. Te ofreceremos distintas soluciones (variedad de acabados, paravientos fijos, paravientos extensibles) y nuestras recomendaciones para tu espacio. 

Cómo mantener tu toldo en buenas condiciones
Instala en tu casa los cerramientos de porche más ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 26 Septiembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

ahorro energético techos fijos cortinas de cristal en Sevilla hostelería pérgolas de aluminio cortinas de cristal sevilla porche cerrado pérgolas de madera cierres de seguridad cerramientos de porche caso de éxito piscina cubierta toldo vela pérgolas para hostelería cerramiento para piscina cerramientos de terrazas eficiencia energética cerramiento de cristal #Sevilla plan de diseño 3D toldos triangulares porche funcional soluciones de espacio restaurante paraviento exterior terrazas techos de cristal para casas soluciones para hostelería porches techo fijo estudio de aprovechamiento cerramiento para patio instalar pérgolas paravientos extensibles hoteles techos de cristal viviendas toldos para patios pérgolas en Sevilla techo de cristal sistemas de protección solar diseño de patios porche diseño minimalista estudio de la temperatura techos para patios casos prácticos lugares exteriores pérgolas cerramiento de terraza diseño de espacios pérgolas Sevilla soluciones a medida consumo de energía pérgola puertas de cristal luces led toldos pérgolas bioclimáticas restaurantes cerramientos de cristal cortinas de cristal cerramientos salón más luminoso empresas cerramientos para viviendas ventanas pvc cierre para hostelería pérgolas para jardín aislamiento térmico restauración toldos para jardín toldos enrollables ventajas velas tensadas cerramientos hostelería balcones toldos triangulares toldos para terrazas instalar cortinas de cristal cerramientos de porches mantenimiento techos móviles cerramiento de hostelería Sevilla pérgolas automatizadas cerramientos completos pérgola de aluminio terraza cerrada toldos vela tipos de cerramientos terraza cortavientos pérgola para coche paravientos verticales techo móvil limpieza ventanas abatibles paravientos de cristal cortina de cristal diseño de espacios exteriores pérgolas modernas pérgolas sevilla cerramientos para restaurantes cerramientos para hostelería patios estudio de la luminosidad soluciones pérgolas con luces pérgolas para patios
logo