Los paravientos verticales son elementos muy versátiles en el diseño de espacios exteriores. No te pierdas este repaso donde hacemos recuento de sus posibles usos.

 

Usos y distintas zonas para instalar paravientos verticales

1. Terrazas de hostelería. Los paravientos verticales funcionan muy bien para delimitar la zona de terraza exterior y diferenciarla de la competencia. Pero su función principal, como su nombre indica, está en proteger la terraza del viento y el frío. Además, se puede escoger en un amplio abanico de acabados para adaptarse perfectamente a la identidad del negocio. Destaca, sobre todo, el acabado cristal, que protege sin perder las vistas. 

2. Terrazas de viviendas. Como solución contra el viento también se puede instalar en casas. Permite jugar con el espacio y crear zonas protegidas de las inclemencias meteorológicas. 

3. Zonas exteriores de hoteles y restaurantes a gran altura. En ocasiones el entorno es espectacular por su elevada altura y disfrute del paisaje, pero el viento no lo hace especialmente tentador. Con los paravientos verticales toda esa situación es cosa del pasado. 

4. Como medida de seguridad alrededor de una piscina. Tanto en hostelería como en viviendas particulares conviene proteger las zonas peligrosas frente a los niños. Los acabados en cristal resultan muy estéticos, puesto que no renuncias a las vistas en los momentos de baño. 

 

¿Estás pensando en instalar unos paravientos verticales y quieres que te asesoremos? Contacta con nosotros, nos movemos por toda la zona de Sevilla y provincias cercanas. Te ofreceremos distintas soluciones (variedad de acabados, paravientos fijos, paravientos extensibles) y nuestras recomendaciones para tu espacio.