A diferencia de las pérgolas convencionales, las pérgolas con sonido integrado ofrecen muchas ventajas.
Las pérgolas de aluminio para hostelería son una solución perfecta para sacarle el máximo rendimiento a los espacios exteriores de tu negocio. Pero ¿y si les instalamos un sistema de audio? El resultado final te encantará.
1. Haz que tus comensales se relajen durante su estancia. Un hilo musical tranquilo o más animado —en función del momento o el estilo de tu negocio— hará que tus clientes disfruten de una experiencia de 10. Además, podrás amenizarle el tiempo de espera en caso de no poder atenderles de forma inmediata.
2. Llama a tus clientes cuando esté su pedido. Si tu negocio es autoservicio y se encuentran en la terraza, puede suceder que no se enteren cuando les llames. Con un sistema de audio te ahorrarás complicaciones y malos entendidos.
3. Evita grandes aglomeraciones dentro del establecimiento. En ocasiones, la música invita a entrar a un mayor número de personas en el interior. Por lo tanto, una pérgola con sonido garantizará una mejor organización de los comensales y que todos escuchen la misma música —tanto dentro como fuera.
En Espacios Japa somos especialistas en cerramientos y soluciones para hostelería en Sevilla y alrededores. Consúltanos y te ofreceremos un asesoramiento personalizado para que puedas aprovechar al máximo tu zona de terraza.
Comentarios 1
No había nunca pensado en todos los beneficios