Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

Transforma tu oficina con cortinas de cristal

cortinas-cristal-oficina

Soluciones como las cortinas de cristal te permitirán aprovechar al máximo todos los rincones de tu oficina. Aquí te contamos cómo.

En múltiples ocasiones hemos hablado de todos los beneficios de colocar cortinas de cristal para tu terraza o negocio de hostelería. No obstante, tienen muchas más aplicaciones de las que pensamos. ¿Alguna vez has pensado qué tal quedarían en la oficina?

Muchos empresarios ya han optado por instalar este tipo de cerramientos en su lugar de trabajo. 

 

¿Por qué es tan ventajoso usar cortinas de cristal en las empresas?

Disfruta de despachos con más luz. Elegir buenos materiales y calidades te permitirá filtrar la luz en su totalidad. Así ahorrarás energía. 

Gana metros útiles corriendo las cortinas o separa las mesas en varios módulos. ¡Tú decides! Con un solo movimiento podrás reconvertir la oficina en cualquier momento

Crea mayor sensación de espacio. Sin duda, tener un gran ventanal al que asomarse y contemplar las vistas harán que la oficina parezca más grande.

Mejora el ambiente de trabajo. La luz natural que entra por los cristales mejora el rendimiento y estado de ánimo. Asimismo, al unificar los despachos se podrán consolidar los lazos y potenciar el trabajo en equipo.

Ofrece una protección extra. Gracias a ellas puedes mantener las mesas separadas para evitar contagios por coronavirus.

 

En Espacios Japa somos especialistas en todo tipo de cerramientos. Trabajamos en Sevilla y alrededores para ofrecerte la mejor solución. ¡Contáctanos en el 686 60 77 54!

3 propuestas para hacer tu casa más grande
¿Por qué invertir en paravientos verticales para h...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Enero 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

cierres de seguridad instalar pérgolas porche porches paravientos extensibles empresas pérgolas de aluminio toldos piscina cubierta techos para patios limpieza pérgola techo de cristal paraviento lugares exteriores pérgolas con luces pérgolas para patios #Sevilla techos de cristal diseño minimalista diseño de patios pérgolas pérgola para coche pérgola de aluminio mantenimiento cerramiento de cristal toldos para jardín cerramientos de porche restauración ventajas plan de diseño 3D exterior cerramientos de terrazas terraza toldos vela paravientos de cristal cerramientos de cristal soluciones a medida Sevilla ventanas pvc terraza cerrada restaurante toldos triangulares cerramiento de terraza pérgolas bioclimáticas cerramientos para hostelería toldos para terrazas toldos enrollables diseño de espacios exteriores porche funcional cerramientos ventanas abatibles techos fijos casos prácticos pérgolas para hostelería cortavientos salón más luminoso sistemas de protección solar diseño de espacios pérgolas Sevilla estudio de la temperatura porche cerrado hostelería pérgolas de madera cortinas de cristal para oficinas cortinas de cristal sevilla paravientos verticales velas tensadas techos de cristal para casas aislamiento térmico techo móvil ahorro energético estudio de la luminosidad pérgolas para jardín hoteles cerramiento de hostelería pérgolas sevilla patios balcones viviendas cerramiento para piscina cerramientos completos cerramientos hostelería caso de éxito techos móviles instalar cortinas de cristal eficiencia energética cerramientos para restaurantes cerramientos de porches restaurantes toldos para patios cerramientos para viviendas pérgolas modernas puertas de cristal cerramiento para patio soluciones para hostelería estudio de aprovechamiento tipos de cerramientos cortinas de cristal en Sevilla soluciones cortina de cristal cierre para hostelería toldos triangulares toldo vela soluciones de espacio techo fijo terrazas pérgolas automatizadas cortinas de cristal consumo de energía pérgolas en Sevilla luces led
logo