Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

Pérgola para coche: resguarda tu coche en el jardín o patio

pergola-coche-sevilla-instalador

¿Tienes un jardín o patio con espacio de sobra? Instala una pérgola para coche y protégelo del sol, la lluvia o la nieve mientras lo tienes junto a tu casa. 

 

Ventajas de instalar una pérgola para coche

Las pérgolas son un clásico en los patios, jardines, terrazas y áticos. Se trata de un elemento que da mucha funcionalidad a la estancia porque garantiza una zona libre del sol y lluvia. Por lo general, se suele emplear para tener una zona donde comer o pasar tiempo en el exterior. Pero ¿por qué no usar una pérgola para cubrir tu coche?

Estas son algunas de las ventajas de utilizar tu pérgola para guardar tu coche:

1. Aprovechamiento óptimo de tu espacio exterior. Instalar una pérgola para tu coche te permitirá disfrutar de un espacio cubierto que podrás utilizar para dejar vehículos o darle otro fin.  

2. Aparcamiento reservado. Poder aparcar justo al lado de tu casa es un privilegio y mucho más cuando hay días lluviosos o el calor es alarmante. 

3. Tu coche está más protegido. Dejar el coche a la intemperie no es la mejor opción, ya que la pintura se deteriora con el paso del tiempo, alcanza temperaturas más extremas y está expuesto a robos y daños. 

4. Distintos acabados. Puedes elegir entre diferentes estilos para encontrar el que mejor vaya con tu casa. 

5. Ahorro. Prescinde de pagar una plaza de aparcamiento o de hacer obras en tu patio. 

 

¿Buscas un instalador de pérgolas en Sevilla y alrededores? Llámanos y te asesoraremos para darle un mayor aprovechamiento a tu patio o jardín. 

¿Buscas un cerramiento para tu piscina?
3 maneras de disfrutar de un salón con más luz

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 26 Septiembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

consumo de energía cerramientos de porches piscina cubierta patios cortina de cristal soluciones a medida pérgolas para hostelería diseño minimalista techo de cristal diseño de espacios exteriores pérgolas para jardín pérgolas para patios restaurantes mantenimiento pérgolas modernas cerramientos para viviendas puertas de cristal estudio de aprovechamiento Sevilla tipos de cerramientos diseño de patios techo fijo pérgola techos para patios toldos vela cortinas de cristal caso de éxito soluciones de espacio eficiencia energética paravientos de cristal pérgolas bioclimáticas #Sevilla hostelería toldos triangulares paraviento velas tensadas terraza cerrada terraza toldos para jardín cerramientos para restaurantes cerramiento para piscina instalar cortinas de cristal pérgolas con luces cortinas de cristal sevilla pérgolas de madera pérgola para coche pérgolas restaurante restauración cierre para hostelería porches cortinas de cristal en Sevilla toldos sistemas de protección solar porche cerrado cierres de seguridad techo móvil cerramiento de terraza cerramiento de hostelería techos móviles casos prácticos luces led estudio de la temperatura cortavientos porche pérgolas de aluminio cerramientos para hostelería pérgolas en Sevilla paravientos verticales hoteles diseño de espacios exterior paravientos extensibles toldo vela techos fijos toldos enrollables plan de diseño 3D ahorro energético cerramientos de porche cerramientos de cristal porche funcional techos de cristal para casas balcones cerramiento de cristal pérgolas Sevilla toldos para terrazas limpieza techos de cristal pérgolas automatizadas toldos para patios instalar pérgolas pérgola de aluminio aislamiento térmico viviendas empresas cerramientos hostelería toldos triangulares ventanas abatibles cerramientos estudio de la luminosidad cerramientos completos cerramiento para patio soluciones para hostelería ventanas pvc ventajas cerramientos de terrazas lugares exteriores terrazas pérgolas sevilla salón más luminoso soluciones
logo