¿Tienes un jardín o patio con espacio de sobra? Instala una pérgola para coche y protégelo del sol, la lluvia o la nieve mientras lo tienes junto a tu casa. 

 

Ventajas de instalar una pérgola para coche

Las pérgolas son un clásico en los patios, jardines, terrazas y áticos. Se trata de un elemento que da mucha funcionalidad a la estancia porque garantiza una zona libre del sol y lluvia. Por lo general, se suele emplear para tener una zona donde comer o pasar tiempo en el exterior. Pero ¿por qué no usar una pérgola para cubrir tu coche?

Estas son algunas de las ventajas de utilizar tu pérgola para guardar tu coche:

1. Aprovechamiento óptimo de tu espacio exterior. Instalar una pérgola para tu coche te permitirá disfrutar de un espacio cubierto que podrás utilizar para dejar vehículos o darle otro fin.  

2. Aparcamiento reservado. Poder aparcar justo al lado de tu casa es un privilegio y mucho más cuando hay días lluviosos o el calor es alarmante. 

3. Tu coche está más protegido. Dejar el coche a la intemperie no es la mejor opción, ya que la pintura se deteriora con el paso del tiempo, alcanza temperaturas más extremas y está expuesto a robos y daños. 

4. Distintos acabados. Puedes elegir entre diferentes estilos para encontrar el que mejor vaya con tu casa. 

5. Ahorro. Prescinde de pagar una plaza de aparcamiento o de hacer obras en tu patio. 

 

¿Buscas un instalador de pérgolas en Sevilla y alrededores? Llámanos y te asesoraremos para darle un mayor aprovechamiento a tu patio o jardín.