Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

4 usos de un estudio de la temperatura y la luminosidad

estudio-luz-luminosidad

Para conseguir un espacio exterior con la máxima funcionalidad necesitas tener en cuenta algunos aspectos como la temperatura y la luminosidad. Te contamos por qué es tan importante realizar un análisis previo.

 

¿Para qué sirve un estudio de la temperatura y la luminosidad?

En Espacios Japa te ofrecemos un estudio de la temperatura y del traspaso de la luz y el calor. Pero ¿por qué incidimos tanto en esto?

— Nos sirve de guía para que podamos asesorarte en la elección del mejor cerramiento en función de las condiciones de temperatura y luz de tu casa o local comercial.

— Te permitirá conseguir un mayor aislamiento térmico. Analizamos el espacio con el objetivo de tomar las medidas adecuadas para aprovechar las horas de sol y evitar las pérdidas de calor. ¿Te gustaría reducir tu consumo de energía y hacer tu casa más eficiente?

— Perfecto para que le saques el máximo partido a tu vivienda o negocio. Da igual lo grande o pequeña que sea el espacio. Lo importante es no desaprovechar ningún centímetro. 

— Recoge una serie de indicaciones para que puedas escoger la tela más adecuada de tu toldo o cortinas. Contamos con un catálogo muy variado. Todas ellas son resistentes y duraderas para hacer frente a cualquier inclemencia meteorológica.  

 

¿Necesitas ayuda? Somos especialistas en todo tipo de cerramientos, toldos y en el diseño de espacios exteriores. Contacta con nosotros en el 686 607 754 para resolver tus dudas y descubre cómo trabajamos.

 

3 maneras de disfrutar de un salón con más luz
¿Por qué es tan importante un plan de diseño 3D?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 10 Abril 2020

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

terraza cerrada cerramientos hostelería cerramiento de cristal pérgolas toldos vela cierres de seguridad eficiencia energética caso de éxito #Sevilla cerramiento de hostelería limpieza cortina de cristal viviendas toldos triangulares cierre para hostelería cerramiento de terraza techo móvil pérgolas bioclimáticas toldos para jardín diseño minimalista cerramientos de terrazas terrazas techo de cristal lugares exteriores velas tensadas soluciones a medida porche cerrado paravientos extensibles pérgolas automatizadas toldos para terrazas techos de cristal cortinas de cristal en Sevilla aislamiento térmico cortavientos pérgolas de aluminio paraviento cerramientos de porches restaurantes consumo de energía toldo vela empresas cerramientos cerramientos para hostelería cerramientos para restaurantes techos para patios ahorro energético pérgolas modernas tipos de cerramientos toldos enrollables porche toldos ventanas pvc casos prácticos hoteles cerramientos de cristal paravientos de cristal cerramientos completos hostelería luces led pérgolas para hostelería pérgolas en Sevilla estudio de la temperatura estudio de aprovechamiento balcones diseño de espacios pérgolas con luces puertas de cristal mantenimiento cerramiento para patio techos móviles toldos para patios ventajas toldos triangulares exterior ventanas abatibles soluciones para hostelería instalar pérgolas instalar cortinas de cristal soluciones de espacio porche funcional plan de diseño 3D patios estudio de la luminosidad cerramientos de porche soluciones cortinas de cristal sevilla cortinas de cristal terraza diseño de patios restaurante techo fijo pérgola de aluminio cerramientos para viviendas sistemas de protección solar techos fijos restauración salón más luminoso Sevilla paravientos verticales techos de cristal para casas porches pérgolas Sevilla
logo