Para conseguir un espacio exterior con la máxima funcionalidad necesitas tener en cuenta algunos aspectos como la temperatura y la luminosidad. Te contamos por qué es tan importante realizar un análisis previo.

 

¿Para qué sirve un estudio de la temperatura y la luminosidad?

En Espacios Japa te ofrecemos un estudio de la temperatura y del traspaso de la luz y el calor. Pero ¿por qué incidimos tanto en esto?

— Nos sirve de guía para que podamos asesorarte en la elección del mejor cerramiento en función de las condiciones de temperatura y luz de tu casa o local comercial.

— Te permitirá conseguir un mayor aislamiento térmico. Analizamos el espacio con el objetivo de tomar las medidas adecuadas para aprovechar las horas de sol y evitar las pérdidas de calor. ¿Te gustaría reducir tu consumo de energía y hacer tu casa más eficiente?

— Perfecto para que le saques el máximo partido a tu vivienda o negocio. Da igual lo grande o pequeña que sea el espacio. Lo importante es no desaprovechar ningún centímetro. 

— Recoge una serie de indicaciones para que puedas escoger la tela más adecuada de tu toldo o cortinas. Contamos con un catálogo muy variado. Todas ellas son resistentes y duraderas para hacer frente a cualquier inclemencia meteorológica.  

 

¿Necesitas ayuda? Somos especialistas en todo tipo de cerramientos, toldos y en el diseño de espacios exteriores. Contacta con nosotros en el 686 607 754 para resolver tus dudas y descubre cómo trabajamos.