Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

Ventajas de instalar toldos vela para tu vivienda o negocio

ventajas-toldos-vela

Las velas tensadas —o toldos vela— consisten en una alternativa a los toldos tradicionales que proporcionan multitud de beneficios para tu casa o empresa. Descubre qué es lo que los hace tan especiales. 

 

5 razones para instalar velas tensadas

1. Ponlas y quítalas cuando quieras. ¿Sabías que con este tipo de sistema puedes colocarlas y retirarlas en cualquier momento? Así, cuando por ejemplo haga mal tiempo y haya riesgo de que se estropeen por las condiciones climáticas, tendrás la opción de recogerlas sin ningún problema.

2. Son fáciles de instalar. Igual que ocurre en el caso anterior, volver a montarlas no supone un proceso complicado. Solo basta con programar una cita con un especialista y elegir el lugar donde desees ponerlas.

3. Se adaptan a cualquier espacio. Azoteas, terrazas, patios, calle, porches, jardines… Lo único que requerirás es hacer un estudio previo para determinar las unidades que necesitas y el tamaño de cada una. 

4. Obtén un acabado muy estético. Sin duda, existen una gran variedad de telas, tejidos y colores. No obstante, lo más destacado de las velas tensadas es su forma triangular o cuadrada. ¡Dale, por fin, un aspecto moderno y renovado a tus zonas exteriores!

5. Consigue buenos resultados al mejor precio. ¿Tienes un presupuesto limitado? No renuncies a las mejores calidades solo por no apostar por otro tipo de soluciones. 

 

En Espacios Japa te ofrecemos un gran catálogo de telas y acabados, así como el mejor asesoramiento en el aprovechamiento de tu espacio. Consúltanos y solicita un estudio sin ningún compromiso

 

¿Por qué es tan importante un plan de diseño 3D?
3 tendencias en diseño de exteriores

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 10 Abril 2020

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

porche cerrado toldos vela velas tensadas techos para patios hostelería cerramientos completos terrazas casos prácticos cerramientos paravientos verticales cerramientos para restaurantes porche funcional diseño de espacios porches tipos de cerramientos cortinas de cristal en Sevilla soluciones a medida ventajas pérgolas Sevilla ventanas pvc cerramiento de terraza cerramientos de terrazas techo móvil instalar cortinas de cristal toldos para terrazas toldos techos de cristal paravientos de cristal cierres de seguridad paravientos extensibles instalar pérgolas cortina de cristal estudio de la luminosidad toldos para patios estudio de aprovechamiento cerramientos para hostelería soluciones terraza cerrada eficiencia energética restaurante viviendas pérgolas bioclimáticas luces led ahorro energético toldo vela plan de diseño 3D salón más luminoso Sevilla pérgolas modernas restaurantes cortinas de cristal toldos triangulares pérgolas automatizadas paraviento limpieza toldos para jardín lugares exteriores soluciones para hostelería cortinas de cristal sevilla restauración hoteles techos fijos soluciones de espacio techo fijo cerramiento de cristal diseño de patios toldos triangulares cierre para hostelería cerramiento de hostelería diseño minimalista techo de cristal cerramientos de porches cerramiento para patio mantenimiento pérgolas en Sevilla cerramientos de cristal cortavientos estudio de la temperatura pérgolas para hostelería techos de cristal para casas techos móviles cerramientos de porche pérgola de aluminio cerramientos para viviendas exterior empresas ventanas abatibles pérgolas de aluminio sistemas de protección solar aislamiento térmico pérgolas toldos enrollables porche caso de éxito pérgolas con luces consumo de energía patios balcones terraza cerramientos hostelería puertas de cristal #Sevilla
logo