Cuando bajan las temperaturas empezamos a usar menos los espacios exteriores de la casa. ¿Y si pudieras disfrutar de ellos también en invierno? Ha llegado la época ideal para instalar techos de cristal fijos.
Después de leer sus ventajas, no dudarás en colocar un techo fijo de cristal en tu terraza, patio o jardín.
Descubre 3 beneficios de los techos de cristal fijos
- No tienes que preocuparte por las obras. Los techos de cristal fijos son estructuras sencillas que se colocan de forma rápida. ¡Nada de instalaciones largas y complejas! Además, su tamaño puede adaptarse a las necesidades de tu hogar.
- Resultan ideales para balcones o terrazas pequeñas. Si dispones de un espacio exterior reducido, pero quieres aprovecharlo al máximo, los techos de cristal fijos son para ti. Gracias a ellos, disfrutarás de tu terraza o balcón sin preocuparte por la meteorología.
- Son duraderos y resistentes. Los techos de cristal fijos están formados por una estructura de aluminio y cristal templado. Estos materiales destacan por su resistencia y durabilidad. Para aprovechar al máximo estas características, quizás te interese consultar este artículo sobre cómo limpiar los cerramientos de cristal.
Aunque los techos de cristal fijos tienen muchas ventajas, hay quien prefiere instalar techos móviles en la terraza. Los clientes que se decantan por ellos suelen disponer de jardines o espacios exteriores amplios y priorizan la opción de abrirlo y cerrarlo.
En Japa te ofrecemos ambas soluciones. ¿Necesitas ver cómo quedan? Echa un vistazo a nuestro porfolio y pregúntanos tus dudas sin compromiso.
Comentarios