Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

Techos de cristal para casas: siguen las barbacoas

techos-cristal-casas

Nos encanta hacer planes en nuestros porches o patios y poder divertirnos con barbacoas al aire libre, pero cuando llegan los meses de frío las cosas se complican. Si no quieres renunciar a las barbacoas, como expertos en diseño de espacios exteriores, te aconsejamos los techos de cristal para casas.

 

Instala un techo de cristal en tu terraza y ¡no dejes de preparar barbacoas!

Con la llegada de la lluvia, el viento y las bajas temperaturas viene el momento de poner en pausa las salidas al jardín o a la terraza. Eso sí, solo para los que continúan sin instalar un techo de cristal o cualquier otro tipo de cerramiento. Pero estás en el mejor lugar para hacer que eso cambie y poder disfrutar de tu porche o patio todo el año. 

Los techos de cristal para casas te permiten tener disponible tu espacio exterior sin depender de condiciones meteorológicas. Así que si un día de invierno decides organizar una barbacoa, ríete del mal tiempo y del vecino que se queda en casa con el ceño arrugado mientras le llega el olor característico del ahumado.

¿Te preocupa qué hacer cuando vuelva el buen tiempo? Elige un techo con hojas de cristal movibles y ábrelo cuando te apetezca. Puedes echar un vistazo a todas las ventajas de los techos de cristal.

Si quieres ver cómo quedan instalados los techos para patios o terrazas, puedes ir a nuestro porfolio y coger ideas para tu terraza con los trabajos que ya hemos realizado. En Espacios Japa te ayudamos a conseguir el espacio con el que sueñas gracias a los mejores materiales y las máximas garantías, solo tienes que contactar con nosotros.

¡Y disfruta más del espacio de tu porche!

Instala en tu casa los cerramientos de porche más ...
Cerramientos para terrazas: un elemento de segurid...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 04 Agosto 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

diseño minimalista porche ventajas consumo de energía cortinas de cristal sevilla porche funcional pérgolas para hostelería limpieza pérgolas plan de diseño 3D cerramiento para patio diseño de espacios exteriores balcones estudio de la luminosidad soluciones instalar pérgolas techos para patios cerramientos completos pérgola para coche salón más luminoso hostelería cerramientos para viviendas paravientos verticales toldos techos móviles techo de cristal ahorro energético restaurantes pérgolas de aluminio toldo vela pérgolas bioclimáticas toldos para jardín paravientos de cristal caso de éxito terrazas pérgolas Sevilla cortinas de cristal puertas de cristal toldos para patios #Sevilla cortinas de cristal en Sevilla pérgolas automatizadas patios pérgolas sevilla restaurante velas tensadas pérgola de aluminio mantenimiento toldos enrollables cerramientos de terrazas luces led lugares exteriores porches techo fijo soluciones a medida pérgolas de madera cierres de seguridad techo móvil pérgolas para patios Sevilla toldos vela cerramientos de cristal pérgolas con luces estudio de aprovechamiento soluciones de espacio cerramiento de terraza estudio de la temperatura diseño de espacios terraza cerrada ventanas pvc paravientos extensibles cerramiento de hostelería restauración cerramientos empresas paraviento eficiencia energética viviendas techos de cristal cierre para hostelería cortavientos cerramientos de porches exterior instalar cortinas de cristal cerramientos hostelería sistemas de protección solar ventanas abatibles diseño de patios aislamiento térmico pérgola cerramientos para hostelería cerramientos para restaurantes toldos para terrazas cerramientos de porche pérgolas para jardín pérgolas en Sevilla hoteles toldos triangulares techos de cristal para casas toldos triangulares cortina de cristal techos fijos terraza tipos de cerramientos cerramiento de cristal piscina cubierta casos prácticos soluciones para hostelería porche cerrado cerramiento para piscina pérgolas modernas
logo