Blog

Descubre casos de éxito, consejos y más

¿En qué casos te conviene instalar paravientos verticales?

paravientos-verticales-cuando-instalar

Los paravientos verticales son soluciones ideales para ofrecer un espacio confortable y protegido. Te contamos el momento perfecto para colocarlos.

 

4 situaciones que requieren de paravientos verticales

Los paravientos verticales para hostelería son los más demandados. Sin embargo, también existe la posibilidad de colocarlos en tu casa. Aquí te dejamos algunos usos que les puedes dar —ya sea para tu hogar o negocio— en caso de encontrarte en una de estas situaciones:

1. La barandilla de tu terraza tiene huecos peligrosos y tienes niños pequeños en casa. Nada que unos cortavientos verticales no puedan solucionar. No será una obra muy costosa, crearás un espacio seguro para que tus niños puedan jugar sin preocupaciones y podrás disfrutar de estancias con más luz. 

2. Tienes un jardín con piscina, niños y ningún sistema de protección. Si no quieres invertir en un cerramiento para piscinas, también puedes optar por paravientos verticales en el jardín. Una solución muy estética que actuará como barrera para que tus hijos no corran por una zona tan peligrosa sin supervisión. 

3. Las medidas adoptadas para evitar la rápida propagación del coronavirus te obligan a sacar las mesas a la calle, pero aun así tienes dificultades para garantizar la distancia de seguridad. Algunas de estas estructuras tienen incorporado un cristal regulable en altura. Adáptalas en función de cada momento y colócalas entre las mesas para garantizar una protección extra entre tus clientes.

4. Tienes varias mesas en la terraza exterior de tu restaurante, pero el viento ocasional hace que tus clientes se sientan incomodos. Reconvierte el espacio y diseña un espacio más íntimo al aire libre.

 

¿Estás pensando en instalar paravientos verticales en Sevilla? En Espacios Japa te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapta a tu situación personal. ¡Consúltanos!

4 soluciones para espacios exteriores de hostelerí...
3 ideas para conseguir un comedor moderno

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 23 Enero 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciosjapa.com/

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Etiquetas

ahorro energético ventanas abatibles pérgolas para hostelería limpieza velas tensadas luces led techos de cristal para casas hoteles cortinas de cristal pérgolas de aluminio Sevilla terraza hostelería restauración soluciones para hostelería toldo vela viviendas eficiencia energética pérgolas para patios cerramientos para hostelería paravientos de cristal cortinas de cristal en Sevilla toldos enrollables porche funcional caso de éxito techo de cristal estudio de la luminosidad pérgolas Sevilla cerramientos de terrazas cierre para hostelería cerramientos hostelería cerramientos de cristal terrazas cortinas de cristal sevilla tipos de cerramientos diseño minimalista pérgola para coche cerramientos para restaurantes #Sevilla puertas de cristal techos móviles pérgolas con luces techo fijo pérgolas modernas porche restaurantes soluciones de espacio sistemas de protección solar toldos para terrazas patios empresas cerramientos completos toldos triangulares porche cerrado pérgolas en Sevilla pérgolas para jardín pérgola cerramientos restaurante estudio de la temperatura pérgolas de madera cortina de cristal pérgolas bioclimáticas pérgolas sevilla casos prácticos cerramientos para viviendas techos para patios consumo de energía salón más luminoso lugares exteriores toldos ventajas piscina cubierta cerramiento para piscina cerramiento de hostelería soluciones toldos para patios balcones instalar cortinas de cristal techos fijos cierres de seguridad aislamiento térmico soluciones a medida cerramiento de cristal pérgolas toldos para jardín toldos vela pérgola de aluminio paravientos verticales porches cortinas de cristal para oficinas exterior cerramiento de terraza plan de diseño 3D techos de cristal cortavientos techo móvil estudio de aprovechamiento cerramiento para patio paravientos extensibles diseño de espacios cerramientos de porche pérgolas automatizadas mantenimiento paraviento toldos triangulares diseño de patios instalar pérgolas ventanas pvc diseño de espacios exteriores terraza cerrada cerramientos de porches
logo