By Espacios JAPA on Viernes, 13 Septiembre 2019
Category: Consejos

Techos de cristal para casas: siguen las barbacoas

Nos encanta hacer planes en nuestros porches o patios y poder divertirnos con barbacoas al aire libre, pero cuando llegan los meses de frío las cosas se complican. Si no quieres renunciar a las barbacoas, como expertos en diseño de espacios exteriores, te aconsejamos los techos de cristal para casas.

 

Instala un techo de cristal en tu terraza y ¡no dejes de preparar barbacoas!

Con la llegada de la lluvia, el viento y las bajas temperaturas viene el momento de poner en pausa las salidas al jardín o a la terraza. Eso sí, solo para los que continúan sin instalar un techo de cristal o cualquier otro tipo de cerramiento. Pero estás en el mejor lugar para hacer que eso cambie y poder disfrutar de tu porche o patio todo el año. 

Los techos de cristal para casas te permiten tener disponible tu espacio exterior sin depender de condiciones meteorológicas. Así que si un día de invierno decides organizar una barbacoa, ríete del mal tiempo y del vecino que se queda en casa con el ceño arrugado mientras le llega el olor característico del ahumado.

¿Te preocupa qué hacer cuando vuelva el buen tiempo? Elige un techo con hojas de cristal movibles y ábrelo cuando te apetezca. Puedes echar un vistazo a todas las ventajas de los techos de cristal.

Si quieres ver cómo quedan instalados los techos para patios o terrazas, puedes ir a nuestro porfolio y coger ideas para tu terraza con los trabajos que ya hemos realizado. En Espacios Japa te ayudamos a conseguir el espacio con el que sueñas gracias a los mejores materiales y las máximas garantías, solo tienes que contactar con nosotros.

¡Y disfruta más del espacio de tu porche!

Leave Comments