Encuentra los mejores toldos para dar sombra a tu patio o terraza, sea en tu vivienda o en un espacio de hostelería. ¡Y despreocúpate cuando llegue el calor!

En el mercado hay muchos tipos de toldos entre los que podrás elegir para cobijarte de las altas temperaturas en pleno verano. Pero de nada sirve tener muchas opciones si no sabemos cuáles son las más adecuadas para nuestro espacio exterior. 

En Espacios Japa te damos algunas claves para que escojas entre los mejores toldos en función de donde vayas a instalarlos:

 

Toldos para patios

Si vives en Sevilla, cerca de la ciudad o en otra zona igualmente calurosa, el toldo se convertirá en un elemento indispensable. Para patios hay soluciones de lo más tradicionales (como los toldos de toda la vida, que se descorren cuando el calor cesa), pero también toldos vela o velas tensadas. 

Si tu espacio de patio es grande, también puedes instalar una pérgola o resguardarte del calor con los sistemas de protección solar, cómodos y funcionales. 

 

Toldos para terrazas y azoteas

Al cubrir un espacio más pequeño que en un patio, por noma general, las velas tensadas se suelen adaptar a las mil maravillas. También se instalan con frecuencia pérgolas a las que se acopla con facilidad cortinas de cristal. Así se puede disfrutar del espacio sin límites todo el año. 

 

Toldos para hostelería 

Más que toldos lo que comienzan a demandar cada vez más negocios de hostelería y restauración son los sistemas de protección solar (funcionan como toldos motorizados) y las pérgolas. Una solución mucho más estética para la terraza de un restaurante. 

 

¿Quieres saber qué toldo o solución le viene mejor a tu espacio? ¡Consúltanos sin compromiso!