By Espacios JAPA on Miércoles, 15 Mayo 2019
Category: Consejos

Todo lo que el diseño de espacios puede hacer por tu casa

Si crees que tu patio, jardín o terraza no muestra todo su potencial, descubre lo que puedes conseguir con el diseño de espacios en tu hogar. 

 

Diseño de espacios exteriores para viviendas y casas particulares

Hay sueños que parecen inalcanzables, como tener un jardín o patio precioso y bien aprovechado, y no lo son. Solo hay que dar con el profesional adecuado para que se convierta en un lugar muy por encima de tus expectativas:

1. Aprovecha todos los espacios. Como especialistas en el diseño de espacios exteriores, sabemos la importancia que tiene cada rincón y centímetro. Medimos, pensamos y volvemos a medir para hacer el mejor estudio de aprovechamiento de base. Lo hacemos con la tecnología más precisa (láser).

2. Disfruta de espacios más abiertos y amplios. En diseño gran parte de nuestro trabajo consiste en trabajar con la perspectiva y las sensaciones. Gracias a estructuras como las cortinas de cristal, hacemos que los espacios parezcan más grandes y mejor aprovechados. 

3. Di sí a patios, porches, terrazas y azoteas estéticas. De día y de noche tu espacio exterior será tu refugio para desconectar y dar un parón a la mente. Según la orientación de la casa, tus gustos y el clima, te recomendaremos los materiales más apropiados sin olvidarnos de que dispongas de un entorno espectacular. Contamos con un extenso catálogo de referencias de todo tipo de estilos y materiales. 

 

¿Te gustaría hacer realidad el espacio exterior de tus sueños? Estamos en Sevilla, pero nos movemos por todo el entorno cercano. ¡Preséntanos tu espacio y, si lo deseas, trabajaremos juntos para mejorarlo!  

Leave Comments