Antes de instalar una pérgola o cerramiento para tu jardín necesitas tener en cuenta una serie cosas. ¡Toma nota de estas recomendaciones! 

 

3 pasos previos antes de comenzar una obra 

¿Estás pensando en invertir en tus espacios exteriores? No olvides consultarlo con un profesional y hacer un análisis antes de ponerte manos a la obra. 

Estudio de la temperatura y la luminosidad. Fundamental para que podamos asesorarte en la elección del mejor cerramiento y los materiales adecuados en base a las condiciones de luz y temperatura de tu casa. Asimismo, gracias a él podrás conseguir un mejor aislamiento térmico.

Medición precisa y estudio de aprovechamiento. Cada centímetro cuenta. Por eso, estudiamos cada rincón de tu vivienda para que saques el máximo rendimiento de cada espacio y distribuyas el mobiliario a tu gusto.

Plan de diseño 3D. Obtén un boceto o unas imágenes en tres dimensiones que te permitan visualizar el resultado final de lo que quieres conseguir. Así nada te pillará por sorpresa. Para ello utilizamos los mejores programas informáticos y lo ponemos en marcha con precisión y eficacia. 

 

En Espacios Japa queremos ayudarte a aprovechar al máximo todo el potencial de tu vivienda. Por ello te ofrecemos nuestro servicio de diseño de espacios exteriores y el mejor asesoramiento profesional. Trabajamos en Sevilla y alrededores. Contáctanos en el 686 60 77 54 y cuéntanos qué necesitas.