Deja de soñar con un porche o terraza de revista. Hazlo realidad con las pérgolas, que incorporan diseño minimalista y funciones domóticas. 

Los techos móviles, los techos fijos y las estructuras de cortinas de cristal están muy bien. Pero hay quien busca incorporar un elemento arquitectónico con clase a su espacio exterior. Te presentamos las pérgolas automatizadas que instalamos en Sevilla y alrededores.

Estas estructuras están diseñadas a conciencia para dar el máximo confort, funcionalidad y diseño a una estancia exterior. Incluso puedes manejarlas con control remoto a través de tabletas y smartphones, ofrecen una automatización de última generación. 

 

 

Sus líneas modernas presentan un estilo minimalista y sobrio a la vez que ocultan todos los elementos que no queremos que estén a la vista (ensamblaje, instalación de luces, tornillos…). El resultado es una estructura de pérgola limpia y con luces led integradas y discretas. Un extra para disfrutar con mayor calidez y comodidad del espacio exterior por la noche. 

Elegir la pérgola para tu casa o vivienda no será difícil gracias a la amplia gama de acabados en la estructura y los tejidos. Además, se le pueden sumar añadidos como el sistema de cortinas de cristal de corredera y los tejidos más adecuados de acuerdo a las temperaturas del entorno. Por ejemplo, hay tejidos ideales para soportar altas temperaturas, como las que acostumbramos a tener en Sevilla y provincia. 

¿Quieres vestir de elegancia, tecnología y funcionalidad tu espacio exterior? Pregúntanos todas tus dudas sobre nuestras pérgolas.