Las altas temperaturas en Sevilla y su entorno hacen necesaria la apuesta por pérgolas, toldos y sistemas de cerramientos para lograr la ansiada sombra.

Si vives en el Aljarafe, en la propia ciudad o en alguno de los pueblos de la provincia, sabes perfectamente de qué te hablamos. Todos nos volvemos un poco locos con el calor y restringimos al máximo las salidas a mediodía si no se trata de lugares sombreados. 

Por todo esto, instalar una pérgola en Sevilla o alrededores es una de las mejores soluciones si buscas un espacio exterior del que disfrutar casi todo el año. 

 

Por qué instalar una pérgola en Sevilla y entorno

 

Dispondrás de un espacio sombreado. Un patio, una terraza o una azotea no son lugares confortables bajo el calor sevillano de verano. En cambio, con una sombra la perspectiva da un giro de 180º.

Podrás crear un ambiente a tu gusto y ventilado. A veces nos cuesta imaginarnos cómo puede cambiar tanto el entorno exterior tras instalar una pérgola. Se puede convertir en tu comedor exterior o el mejor lugar para descansar.

Hay un acabado y opción que se adapta a ti. ¿Madera, hierro, aluminio o acero? Elige entre distintos acabados, estilos y funcionalidades. Todas están preparadas para soportar las inclemencias y tienen una alta durabilidad. 

Para patios, terrazas y azoteas. Solo necesitamos una superficie donde fijarla para conseguir toda la sombra que queremos. 

 

¿Te estás planteando instalar una pérgola en tu patio, jardín o azotea de Sevilla? Pídenos un presupuesto sin compromiso y conoce el precio cerrado de la instalación y los materiales.