By Espacios JAPA on Viernes, 28 Septiembre 2018
Category: Noticias

Cerramientos: ¿cuál es la mejor solución para tu patio o terraza?

¿Estás pensando en cerrar tu espacio exterior? Descubre las diversas opciones de cerramientos para elegir la mejor para tu jardín, patio o terraza

Aunque nos gustaría, no podemos disfrutar de nuestros espacios al aire libre todo el año. El calor, la lluvia, el frío o el viento nos impiden hacerlo con comodidad. Pero con los cerramientos todo cambia.

Un espacio exterior cerrado y aislado de las inclemencias meteorológicas permite su uso en cualquier momento y circunstancia. Para conseguirlo estas son las opciones de cerramientos completos más frecuentes:

Ambas soluciones aportan un cerramiento total, ideal para disfrutar del patio, terraza o porche siempre que apetezca. Eso sí, a diferencia de las cortinas de cristal, los cierres de aluminio ofrecen un aprovechamiento más limitado. Una vez instalados, no dejan disfrutar de la sensación de espacio abierto de nuevo. 

Frente a los cerramientos completos, existen otras opciones a medio camino. Los techos fijos proporcionan buenos resultados tanto en invierno como en verano. No solo evitan el calor sofocante, también se emplean para aislar de lluvias y frío, sobre todo, cuando se instalan en espacios o patios cerrados de forma lateral. 

Si te gustaría que un profesional te asesorase, contacta con nosotros.  Somos especialistas en el diseño de espacios exteriores. 

Leave Comments