Si has pensado en colocar cortinas de cristal en tu oficina te damos algunas ideas para aprovecharlas al máximo.

 

5 rincones que puedes recrear en tu oficina con cortinas de cristal

1. Sala de reuniones. Si buscas un lugar más íntimo para hablar de temas importantes solo tienes que correr las cortinas de cristal. En unos segundos tendrás una habitación alejada del ruido de la oficina.

2. Despachos individuales. Separa las mesas en varios módulos o —al contrario— gana metros útiles plegando las cortinas. ¡Tú decides!

3. Comedor. En ocasiones, hay oficinas que no cuentan con una separación entre las mesas de trabajo y las que se usan para comer. Esto  hace que los olores lleguen a todas partes, lo que puede resultar una distracción. ¿La solución? Mantén separados ambos espacios y cuando se airé un poco la estancia,abre las cortinas y podrás volver a contar con espacio extra para la oficina.

4. Zona de relax. No te hará falta mucho para crear un refugio de tranquilidad. Prueba con un sillón, una máquina de café  o un pequeño sofá. El rincón perfecto para  tomarte un descanso de unos minutos y luego continuar con tu rutina con energía.

5. Sala de espera. Las visitas se merecen todo tipo de comodidades. Y más cuando tenemos que hacerles esperar. Por eso, en vez de obligarles a permanecer de pie sin saber qué hacer, lo mejor es cerrar las cortinas y crear una agradable estancia donde se sientan a gusto.   

 

En Espacios Japa somos especialistas en todo tipo de cerramientos en Sevilla. Contáctanos en el 686 60 77 54 y buscaremos juntos la mejor solución para ti y tu negocio.