Los toldos para patios, entre los que se incluyen los toldos triangulares o velas tensadas, son un básico de las terrazas y patios en Sevilla.

Disponer de una casa con espacios exteriores es un plus sin lugar a dudas. En primavera y en otoño, cuando las temperaturas son más suaves, no hay mayores problemas que las lluvias y el viento para poder hacer uso de ellos.

Este era el patio sin toldo de uno de nuestros clientes. Arriba puedes ver el resultado con el toldo instalado. 

 

No obstante, en verano las altas temperaturas convierten a los patios en lugares de los que huir en horas punta. Por eso, conviene buscar alguna solución que proporcione sombra, como los toldos, los toldos triangulares (velas tensadas), los techos móviles o los techos fijos. 

Son múltiples los beneficios de instalar cualquiera de estos sistemas, pero nos vamos a centrar en los específicos de los toldos para patios:

1. Solución funcional y económica. Dan buenos resultados sin necesidad de dedicar el presupuesto que requieren otras //www.espaciosjapa.com/soluciones más estéticas. 

2. Evitan la subida de temperatura en la vivienda. Hacen bien su trabajo como aislantes del calor y eso se nota en las estancias interiores, que se vuelven más frescas. 

3. Hay mucha variedad de tipos y telas. Desde los toldos triangulares o velas tensadas hasta los tradicionales, en los que se puede elegir entre una gran variedad de tejidos y colores. De hecho, existen gramajes y materiales más adecuados para ciertas temperaturas.  

En Espacios Japa hacemos todo tipo de instalaciones de toldos para patios y terrazas. Estudiamos la temperatura, la incidencia de la luz y otros aspectos para encontrar el material más adecuado. Además de toldos, también disponemos de otras //www.espaciosjapa.com/soluciones como techos móviles, techos fijos o toldos para porches de casas. Si el sol y las inclemencias meteorológicas deciden por ti cuándo disfrutar del espacio exterior, consúltanos.