?️ Las cortinas de cristal para hostelería son grandes aliadas de restaurantes, hoteles y negocios relacionados. Su éxito se debe, en buena medida, a sus estupendas ventajas.

Estos son los principales beneficios de instalar cortinas de cristal para hostelería:

1. Espacio útil y funcional todo el año. Una zona de terraza puede convertirse en un lugar igual de agradable un día de verano que en invierno. Las cortinas de cristal consiguen que los clientes disfruten del espacio sin importar las temperaturas exteriores, el viento o la lluvia. 

2. Solución estética y acorde a la imagen del negocio. Ningún cerramiento para hostelería se adapta mejor que las cortinas de cristal a cualquier tipo de hotel o restaurante. El acabado, siempre limpio, se amolda a todos los estilos. 

3. Posibilidad de encontrar nuevos usos. La zona exterior de un hotel en la costa puede pasar de ser solo eso a un salón de celebraciones privadas. Las cortinas de cristal pueden hacer de él un espacio acogedor con increíbles vistas al mar, ideal para acoger bodas, comuniones o eventos de empresa. 

4. Opción que se adapta a cualquier ubicación y entorno. Frente a los toldos, paravientos verticales o techos móviles, las cortinas de cristal funcionan bien ante cualquier condición meteorológica. 

En Espacios Japa somos especialistas en //www.espaciosjapa.com/soluciones de diseño de espacio para exteriores. Ayudamos a que profesionales y particulares disfruten más de su espacio exterior con opciones estéticas y funcionales. Si tienes un espacio exterior y quieres aprovechar mejor su uso, no dudes en consultarnos.