Para terrazas de restaurantes, bares o cafeterías. Los paravientos verticales para hostelería son ideales para aprovechar mejor el espacio en esta nueva normalidad.

De hecho, se trata de un elemento que ha ganado mucho peso en el sector, sobre todo en Sevilla, donde las terrazas se usan casi a diario. 

 

Nuevos usos de los paravientos verticales para hostelería 

En otras ocasiones hemos comentado los múltiples usos que tienen este tipo de cerramientos en el sector hostelería. Uno de los más notorios es —como su propio nombre indica— la posibilidad de proteger la terraza del viento y el frío y garantizar la comodidad de los clientes.

No obstante, con motivo del coronavirus y las medidas de prevención, les sumamos otros beneficios:

Evitan contagios. Estas estructuras llevan incorporadas un cristal regulable en altura para adaptar su tamaño en función del momento. Por lo tanto, puedes colocarlas entre las mesas para mantenerlas separadas y que actúen como pantallas o una protección extra entre los comensales.

Reconvierte la zona de la terraza. Ahora que son una de las zonas más demandadas para el ocio, gracias a los cortavientos, podrás delimitar la zona de la terraza y crear un espacio más íntimo al aire libre.

Gana metros útiles para tu negocio y ofréceles a tus clientes un lugar más amplio. ¿Posees un salón interior, pero tienes asientos limitados? Maximiza todo el potencial de tu terraza y dispón de más espacio.

 

¿Estás pensando en instalar paravientos verticales para tu negocio de hostelería en Sevilla? En Espacios Japa te asesoramos sobre todo tipo de cerramientos y te ayudamos a mejorar tu terraza con el diseño de espacios exteriores. ¡Consúltanos!