Instalar una pérgola para coche tiene múltiples ventajas. Pero ¿sabes si es el mejor momento? Te damos algunas pistas. 

En muchas ocasiones, a la hora de realizar cambios en tu patio o jardín  es frecuente tener dudas. En Espacios Japa queremos ayudarte. Por eso te traemos una selección de preguntas que han hecho a muchos de nuestros clientes decidirse a dar el paso. ¿Te sientes identificado con alguna?

 

3 situaciones en las que te conviene instalar una pérgola para coche

1. ¿Tienes dificultades para encontrar una plaza de aparcamiento? Olvídate de pasar horas buscando un sitio cerca de casa para estacionar o pagar una gran suma de dinero para un parking privado. No hay nada mejor que desplazarte hasta tu vivienda y saber que siempre vas a contar con una zona reservada.

2. ¿Posees un espacio bastante amplio sin aprovechar, pero no quieres realizar obras en tu patio? Sabemos que enfrentarse a una reforma es complicado. No obstante, la instalación de una pérgola es sencilla, rápida y no requiere de muchas complicaciones. 

3. ¿Las dudas sobre si tu coche estará bien te asaltan de forma constante? Las condiciones meteorológicas, la posibilidad de que dañen o te roben el coche… Aparcar fuera de casa supone un riesgo extra. Por eso, las pérgolas para coches en Sevilla son una opción estupenda. 

 

Si te gusta la idea y buscas un instalador de pérgolas en Sevilla y alrededores, llámanos al 686 60 77 54 y te ayudaremos con el montaje. Además, estaremos encantados de estudiar tu caso y buscar la mejor solución y acabado para que disfrutes de tu vivienda al máximo.