¿Quieres sacar el máximo provecho a tu patio, terraza o ático? Te damos algunas ideas para invertir en diseño de espacios exteriores. 

 

¿Por qué apostar por el diseño de espacios exteriores justo ahora?

Todos estamos pasando más tiempo en casa debido a la cuarentena forzosa por el coronavirus. Seguro que si tienes patio, terraza o azotea este espacio se ha convertido en uno de tus rincones favoritos del hogar.

Pero, seamos sinceros, este espacio podría mejorar muchísimo y ser más funcional con una inversión adecuada y prácticamente sin obras. Y no solo lo podrás aprovechar desde ya, sino que estará ahí para todas esas reuniones familiares y con amigos que ya estamos haciendo y seguiremos haciendo con precaución en esta nueva normalidad. 

 

3 opciones de mejora para tu patio, terraza o azotea

A continuación, te dejamos algunas ideas para que tu espacio al exterior sea más útil sin necesidad de obras:

1. Instala toldos o sistemas de protección solar. En Sevilla las altas temperaturas de primavera y verano hacen imprescindible los toldos. Hay tantos diseños y acabados que encontrar el que mejor va con tu casa será muy fácil.

2. Cierra tu porche con unas cortinas de cristal. ¿Estar en el porche es un infierno en verano? Eso es porque no lo tienes cerrado y con el aire acondicionado de tu salón o cocina. 

3. A la sombra de una pérgola. ¿Te gustaría tener un sitio libre de sol y muy estético? Crea tu rincón con solo instalar una pérgola.

 

¿Quieres instalar un toldo, unas cortinas de cristal o una pérgola en Sevilla? Te asesoramos sin compromiso. Llámanos, visitamos tu espacio para tomar medidas y ver las posibilidades, y te hacemos un presupuesto a tu medida.