Invertir en espacios exteriores no es sinónimo de una obra complicada a menos que sigas algunos consejos. Analizamos los errores más frecuentes.

Antes de ponernos manos a la obra, debemos tener en cuenta una serie de aspectos para evitar complicaciones, sorpresas de última hora o un resultado final que no nos termine de convencer.

Sin embargo, en ocasiones lo hacemos de forma precipitada y sin pensar en las consecuencias. Te contamos algunos de los errores que más se repiten.

 

Top 3 de los errores más frecuentes en el diseño de espacios exteriores y cómo solucionarlos

1. No tener en cuenta la opinión de un profesional. En ocasiones, intentamos ahorrarnos un poco de dinero en la opción más barata. Sin embargo, solicitar los servicios de una persona que no es experta en cerramientos o hacer caso omiso a las recomendaciones puede salirnos caro. Recuerda: menos es más.

2. No disponer de un plan de diseño 3D. Se trata de una herramienta muy útil para visualizar el resultado final mediante imágenes en tres dimensiones, realizar pruebas respecto a la distribución del mobiliario o conocer qué cerramiento necesitas. Sin un plan de diseño previo, irás casi a ciegas.

3. No realizar un estudio de la temperatura y la luminosidad. ¿Sabías que puedes conseguir un mejor aislamiento térmico y escoger el cerramiento y los materiales más adecuados para tu hogar o negocio con tan solo un pequeño estudio?

 

En Espacios Japa queremos ayudarte con tus nuevos proyectos de principio a fin. Trabajamos en Sevilla y alrededores. ¡Consúltanos!