Habitualmente se piensa que la instalación de un cerramiento de cristal en una terraza es una solución práctica para ganarle algo más de espacio al salón, y es bastante acertado, pero no es la única utilidad.

En anteriores publicaciones de nuestro blog te hemos explicado cuáles son las ventajas de instalar una cortina de cristal en la terraza de tu piso en Sevilla, así como las zonas más idóneas para su instalación. Pero, por regla general, en muchos casos de cerramientos de cristal que hemos instalado en Sevilla y el Aljarafe durante estos años, nos encontramos que en el hogar los protagonistas son los más peques.

Muchos clientes deciden cerrar el balcón o terraza con cortinas de cristal para tener una zona de juegos y esparcimiento para niños. Gracias a esta solución, no solo cuentan con un nuevo espacio aislado de las inclemencias meteorológicas y el ruido, sino con un entorno de mayor seguridad. De hecho, los cerramientos de cristal para terrazas cuentan con sistemas de cierre herméticos y de seguridad que evitan su apertura, tanto desde el exterior como del interior.

Una solución práctica que ofrece una mayor tranquilidad a los padres, que no pueden estar pendientes en todo momento de los más peques mientras juegan en casa. Y te lo recomendamos nosotros, que también somos padres y sabemos bien de lo que hablamos. ¿Quieres que te contemos más? Estudiamos tu caso sin compromiso, ¡llámanos!