En este diseño de espacio apostamos por la transformación de la terraza con un toldo. Descubre el resultado y las ventajas de optar por esta solución.

¿A quién no le gustaría disponer de un espacio exterior amplio en casa? Está claro que las posibilidades que nos ofrece son infinitas, pero el sol y la privacidad también nos pueden limitar.

 

 

Por eso tanto si tenemos un espacio de azotea, patio o terraza conviene que pensemos en una solución para protegernos del sol. Esto precisamente es lo que se buscaba en este espacio con una amplia terraza.

Y es que una vez instalado el mobiliario exterior no siempre era posible salir a disfrutar de la terraza. Durante algunos momentos del día el sol ocupaba todos los rincones del espacio. Para resolverlo hicimos un estudio del espacio y pensamos en la instalación de un toldo encapsulado en la terraza.

Este toldo, que puede recogerse cuando sea necesario, permite proporcionar zona de sombras en la terraza (las plantas lo agradecerán). De este modo, puede haber una mejor distribución del espacio y un mayor aprovechamiento para los momentos de ocio. Además, también permite aislar la vivienda de la incidencia del sol directo cuando hay altas temperaturas.

De una terraza con un horario restringido hemos pasado a disfrutar de una terraza funcional en cualquier momento del día. Perfecta para organizar una comida, instalar una pequeña piscina o relajarte a media tarde. Tú decides.

 

 

Si buscas soluciones a tu medida, en Espacios Japa podemos ayudarte a dar la máxima funcionalidad a tu estancia. ¡Consúltanos!