Soluciones como las paredes de cristal (cortinas de cristal) y las pérgolas nos permiten cubrir y acondicionar la zona de la piscina. Descubre todas sus ventajas. 

Si tienes una piscina en el jardín, seguro que luchas a menudo con la suciedad y la exposición a la meteorología. Pero con la simple instalación, sin obras, de una pérgola a su medida y cortinas de cristal podrás disponer del espacio con la máxima comodidad.

 

¿Qué ventajas tiene cerrar la piscina de tu patio o jardín?

Puedes utilizar tu piscina cuando quieras, sin depender de si hace frío o no en el exterior. 

No tendrás que invertir tanto tiempo en las tareas de limpieza, puesto que te olvidarás de recoger las hojas y los insectos. ¡El agua estará mucho más limpia!

Te aseguras de que nadie pueda utilizarla cuando tú no estés. Las cortinas de cristal permiten instalar una cerradura para que a ninguno de tus vecinos le dé la tentación de saltar a tu piscina. 

Puedes abrir el espacio en verano. Las cortinas de cristal se llevan a un extremo para disfrutar de una zona totalmente abierta.

Disfruta de zonas de sombra. En función del tipo de cerramiento que elijas hay distintas opciones para evitar el calor extremo del verano mientras te das un tranquilo baño.

Mejora el mantenimiento del agua. No nos engañemos: una piscina necesita cierto mantenimiento, que se hace más liviano y más efectivo cuando está cubierta. Si solo dispones de un día para ir a echar el producto de mantenimiento y está lloviendo, no tendrás que mojarte. 

 

Si quieres un presupuesto para cerrar tu piscina y vives en Sevilla o alrededores, llámanos. Somos especialistas en cortinas de cristal, pérgolas, toldos y diseño de espacios para hogares y negocios.