Sacar provecho de los espacios exteriores de tu negocio de hostelería es más fácil si consultas algunas de las //www.espaciosjapa.com/soluciones más demandadas.

Cualquier bar o restaurante que disponga de una zona al aire libre siempre busca ofrecer una estancia agradable a todos sus clientes. Como especialistas en aprovechamiento de espacios y //www.espaciosjapa.com/soluciones funcionales, te ayudamos a lograrlo con estas ideas.

 

4 ideas para sacarle partido a los espacios exteriores de hostelería

1. Cortinas de cristal. Uno de los cerramientos para hostelería en Sevilla más demandados. La mejor solución para que tus clientes disfruten de un lugar tranquilo sin renunciar a la luminosidad y vistas del exterior.

2. Paravientos verticales. El viento ocasional puede hacer que tus comensales se sientan incómodos. Acaba con él gracias a un cortavientos con cristal regulable en altura, que podrás adaptar en cualquier momento. Además, también actúan como barrera entre unas mesas y otras y garantizan la distancia de seguridad.

3. Pérgolas de aluminio. Perfectas para incorporar toldos o cortinas de cristal, que podrás abrir o cerrarse en función de las condiciones meteorológicas.

4. Toldos. En especial los toldos vela, pues son fáciles de instalar, tienen un acabado muy estético y se adaptan a cualquier espacio. 

 

En Espacios Japa diseñamos tus espacios exteriores para sacarle el máximo rendimiento. Consúltanos y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.