Sin necesidad de obras y con un resultado muy estético. Te traemos algunas ideas para ganar unos cuantos metros extra para tu casa y sacarle todo su potencial. 

En ocasiones, puede llegar un momento en que tu hogar se te haga pequeño y necesites agrandarlo. Gracias a estas recomendaciones lograrás que parezca más grande y podrás aprovechar al máximo todos los rincones. 

 

Idea  1: terraza + cortinas de cristal

Si tu salón o habitación principal conecta con una terraza, un cerramiento con cortinas de cristal a media altura es muy buena opción para ampliar la estancia.

Tan solo tienes que abrir las puertas que dan al balcón y cerrar las ventanas. De esta manera, la terraza parecerá una continuación de la habitación donde se encuentra.

Perfecto sobre todo para familias con hijos pequeños que tienen miedo a que jueguen en esta zona de la casa sin ninguna protección. 

 

Idea 2: porche + cortinas de cristal

Se trata de una de las tendencias en decoración de exteriores que más se lleva. Una solución que te permitirá disfrutar de tu jardín al mismo tiempo que agrandas tu casa. ¿Cómo? Con cortinas de cristal para crear un lugar íntimo siempre que quieras.

 

Idea 3: patio + techos móviles

Los patios también se pueden techar, protegerlos de las inclemencias meteorológicas y convertirlos en una zona interior cuando lo necesites. 

La mayoría de las viviendas con patio suelen tener un toldo. Sin embargo, un techo móvil es una opción más funcional y cómoda. Dispón del espacio justo al instante y contrólalo a través de tu móvil o tablet.

 

¿Quieres que te asesoremos? Trabajamos en Sevilla y alrededores. Contáctanos y te ayudaremos a escoger la mejor solución para tu casa.