Amplios, luminosos, funcionales… Así son los comedores que más se llevan para darle a tu hogar un toque único y moderno. Te damos algunas ideas.

 

¿Cómo puedo conseguir un comedor moderno?

Renovar algunas zonas de tu casa como el comedor no debe suponer una obra costosa. Tan solo con algunos pequeños cambios podrás aprovechar al 100 % cada rincón de la estancia y hacer que parezca una habitación completamente nueva. Aquí te dejamos algunos consejos:

1. Instala cortinas de cristal. La última tendencia para dar mayor sensación de amplitud y aportar más luz al comedor. Además, en caso de estar en el mismo espacio que el salón o la cocina, puedes abrir o cerrar las cortinas cuando quieras para crear un espacio privado. Incluso disfrutar de una comida al aire libre en caso de estar conectado con el jardín o la terraza. 

2. Prueba distintas combinaciones con un plan de diseño 3D. Si bien es cierto que la decoración juega un papel muy importante en el resultado final, ¿por qué no realizas algunas pruebas en cuanto a distribución, mobiliario y colores antes de ponerte manos a la obra? Piensa que una mesa o una ventana en un sitio concreto no consigue el mismo efecto que si estuviera en otro lugar. Busca hasta dar con la opción que más te convenza.

3. Une las ventanas que tengas para hacer un ventanal de mayor tamaño. Así podrás disfrutar mejor de la luz natural, ahorrar energía y conseguir un estilo sencillo y elegante. 

 

En Espacios Japa somos especialistas en el diseño de espacios en Sevilla. Contáctanos en el 686 60 77 54 y te ayudaremos con tu próximo proyecto.