Con motivo de las altas temperaturas siempre estamos buscando nuevas formas de mantener fresquitas las estancias de casa. Toma nota de estas ideas. 

En verano, durante las horas de más calor, pasamos mucho tiempo dentro de casa. Sin embargo, a veces no está lo suficientemente bien acondicionada para mantener un excelente aislamiento térmico.  

 

3 ideas para disfrutar del frescor de tu casa sin realizar grandes obras

1. Pérgolas + cortinas de cristal. Lo mejor para conseguir un porche de diseño, innovador y adaptado a cualquier condición climática. Dispón de un espacio cerrado cuando te apetezca, que podrás convertir en una extensión del salón y un lugar donde conservar el frío procedente del aire acondicionado. 

2. Terraza + Cortinas de cristal. Disfruta de tus espacios exteriores sin perder luminosidad y transforma tu terraza en un lugar fresquito para pasar las tardes de verano.

3. Ventanas abatibles de PVC. Sobre todo las de doble acristalamiento. Sin duda, el modelo más hermético y con mayor capacidad aislante.

 

De cualquier forma, en Espacios Japa insistimos en la importancia de realizar un estudio de la luminosidad y la temperatura de forma previa. Así obtendremos unas indicaciones que nos servirán de guía para asesorarte en la elección del mejor cerramiento —en función de las condiciones de tu casa— y sacarle el mayor partido a tu vivienda. 

¿Necesitas ayuda? Somos especialistas en todo tipo de cerramientos y en el diseño de espacios exteriores. Llámanos al 686 607 754 y descubre cómo trabajamos.